El joven asesinado en Las Heras era militante del peronismo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Dic 2019 5 días atrás

El joven asesinado durante una riña en Las Heras era un militante del Partido Justicialista. Kevin Coria, de 21 años, murió alrededor de las 2 de este domingo en el Hospital Carrillo, luego de recibir dos tiros y una puñalada en una pelea en la que participaron tres jóvenes. Según el Ministerio de Seguridad, el autor del crimen fue detenido.

Kevin era muy conocido en Las Heras por su militancia en el peronismo. Por ello, desde la Juventud del partido enviaron el pésame para su familia, al tiempo que las condolencias fueron puestas en las redes sociales por quienes participaban en este espacio político y también por amigos..

El asesinato causó gran conmoción porque el joven había sido padre de una nena hace seis meses. En sus redes sociales se pueden ver muchas fotos de la bebé, en las que él habla de su amor por ella.  También publicaba muchas fotos junto a su pareja, y otras tantas para demostrar su pasión por Huracán Las Heras.

El crimen se produjo en el barrio 20 de Julio. Allí, Kevin y dos personas más discutieron. Su amigo resultó herido. Recibió una puñalada en el cuello y un tiro en una de sus piernas. Kevin sufrió heridas más graves: un puntzo en la zona occipital (cabeza), una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y otro balazo en el tórax. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Carrillo, donde su amigo de 20 años fue atendido pero el joven militante peronista murió.

Kevin junto a su beba.

Ver: Millonario asalto a un empresario cordobés en Godoy Cruz

Kevin y su pareja.