Una chica denunció que fue raptada y violada por cuatro jóvenes en Rosario

La víctima fue intercaptada cuando salía de una fiesta de graduación.

Una chica denunció que fue raptada y violada por cuatro jóvenes en Rosario

Por: Mendoza Post

Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres el jueves a la noche (Foto ilustrativa). La víctima fue intercpetada cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria de Rosario, que se desarrolló en un salón del barrio de Fisherton, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima denunció en la Comisaría 23 de Funes que el jueves a la noche, cuando salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8.800, del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino, fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.

"No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar", aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes. La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

En esta comisaría fue radicada la denuncia.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.

Ver: Un joven de 21 años fue asesinado durante una pelea en Las Heras

La víctima asistió a la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 "Islas Malvinas", de la ciudad de Rosario.

Esta nota habla de: