Verbistky, la interna radical y la "pésima relación" entre Macri y Cornejo

El periodista dedica unas pocas líneas al gobernador de Mendoza en su blog.

Verbistky, la interna radical y la "pésima relación" entre Macri y Cornejo

Por: Mendoza Post

Este domingo, Horacio Verbitsky publica en su blog "El cohete a la Luna" una nota sobre el macrismo luego del 10 de diciembre y, en la misma, refiere a la interna de la UCR por los cargos.

"El radicalismo no es un oasis de paz, pero ha negociado acuerdos mínimos que le permitirán a Mario Negri seguir conduciendo el interbloque que en pocos días pasará del oficialismo a la oposición, y al mendocino Alfredo Cornejo renovar su mandato como presidente de la UCR, contra los deseos del contador Gerardo Morales, que aspira a desbancarlo", sostiene el periodista.

Verbitsky asegura que "el carcelero jujeño" (por Morales) se quedará con las ganas, pese al apoyo de Macrì, quien tiene una pésima relación con Cornejo, que nunca se le subordinó".

Macri y Cornejo, enfrentados

A su vez, recuerda que Horacio Rodríguez Larreta tiene "nula presencia en páginas o pantallas políticas" y que "muy rara vez concede un reportaje, controla el único territorio de su partido".

Según el periodista, el alcalde porteño "no hará declaraciones en contra de Macrì, al estilo de Cornejo, ni se opondrá en forma verbal al intento de su ex jefe por conducir la oposición, pero le hará sentir en los hechos quién maneja el sabot".

Larreta no es Cornejo

Esta nota habla de: