Monzó pondera a Cornejo como futuro candidato presidencial

El presidente de la Cámara de Diputados concedió varias entrevistas este domingo.

Monzó pondera a Cornejo como futuro candidato presidencial

Por: Mendoza Post

Como publicó el Post, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, concedió una entrevista a diario Perfil donde afirmó que el gobierno de Mauricio Macri se equivocó al plantear a "la grieta" como base y dijo que está dispuesto a "colaborar" con el presidente electo Alberto Fernández, a quien pidió que "camine de vuelta hacia el centro".

A su vez, dijo que sigue siendo "un afiliado peronista", que "hay que darle oportunidades" al kirchnerismo y que a partir del 10 de diciembre trabajará para "formar una fuerza de centro, que promueva el diálogo y termine de una vez por todas con la grieta".

"Nos equivocamos en haber planteado un gobierno en base a esa grieta", afirmó Monzó en sendas entrevistas con los diarios Clarín y La Nación, publicadas hoy, en las que criticó la obsecuencia dentro del gobierno nacional y la falta de visión para marcar errores.

Monzó en Mendoza, con Cornejo

Al respecto, anticipó que en la oposición al gobierno de Fernández "el radicalismo tendrá un lugar más preponderante" por tener "más anclaje a nivel nacional" y candidatos presidenciales con capacidad para competir, como Martín Lousteau y Alfredo Cornejo.

Dijo también que el reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, puede ser una cabeza importante que surja a nivel nacional por parte del PRO, y destacó que el gobierno de Macri deja "un país insertado al mundo" y "con reglas de juego más claras", aunque lamentó que haya quedado pendiente solucionar la pobreza y la economía.

Cornejo bien ponderado por Monzó

Esta nota habla de: