Dejó un foco prendido para calentar pollitos y generó un incendio en Malargüe

Insólito hecho en el sur mendocino.

Dejó un foco prendido para calentar pollitos y generó un incendio en Malargüe

Por: Mendoza Post

Un hombre dejó un foco encendido para calefaccionar a unos pollitos y se generó un incendio por el cual se quemaron varias motosierras, madera, bicicletas y herramientas. Además, el hijo del propietario resultó lesionado.

Según Malargüe a Diario, el damnificado comentó que en la noche del jueves dejó un foco encendido para calefaccionar a unos pollitos y por el viento se generó un cortocircuito, seguido de un incendio.

El siniestro se registró alrededor de la 1:24, en un galpón ubicado en calle Fuerte El Alamito. 

Luego de sofocar las llamas personal de bomberos constató que se habían quemado 13 motosierras, 100 metros cuadrados de madera para techo, un juego de sillones, herramientas varias, 3 bombas centrífugas para agua, 4 bicicletas, la totalidad del galpón y un cajón con pollitos de crianza, se desconoce la cantidad, según informó el oficial principal Raúl Marenco, jefe del Cuartel de Bomberos de Malargüe.

En cuanto a lesionados, el hijo del propietario de la vivienda de nombre Francisco Gonzales de 37 años de edad resultó con quemaduras en un pie, por lo que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local. Allí los profesionales de la salud le diagnosticaron quemadura en pie izquierdo, según la información oficial.

Fotos ilustrativas