River ganó un partidazo y quedó tercero

El Millonario perdía 2 a 0 ante Newell´s pero revirtió el resultado en el segundo tiempo. Fernández, Borré y Scocco convirtieron los goles de la victoria.

River ganó un partidazo y quedó tercero

Por: Mendoza Post

River Plate venció a Newell´s en un partidazo y trepó al tercer puesto de la Superliga. El Millonario perdía 2 a 0 pero tuvo una notable reacción y logró revertir el resultado.

El duelo se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque de la Independencia, ante una multitud que, entre otras cosas, en la previa del encuentro ovacionó a Ignacio Scocco.

De entrada el local se mostró superior y con mayores intenciones de atacar. De tanto ir, el rojinegro encontró la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Cristian Lema a los 31' del primer tiempo.

Cinco minutos después Luis Leal estiró la ventaja con una gran definición en el mano a mano contra Franco Armani.

Parecía que el partido comenzaba a definirse, pero la Banda descontó rápido gracias a un tiro libre de Ignacio Fernández a los 38' y ese gol fue clave para el resto del desarrollo.

Newell´s ganaba 2 a 0 pero no mantuvo la victoria.

Es que en el segundo tiempo la Lepra rosarina retrocedió demasiado y River apretó el acelerador. Por eso no sorprendió que a los 19' Santos Borré encontró el empate luego de una serie de combinaciones interesantes y una carambola que favoreció al colombiano.

A los 26' se cumplió la ley del ex y Scocco logró dar vuelta el marcador para el Millonario con un remate preciso desde la puerta del área grande que se coló en el ángulo de Alan Aguerre.

De esta forma el equipo de Marcelo Gallardo sonrió luego de la derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores y además se metió en el podio del torneo. En tanto Newell´s sufrió una derrota preocupante en la lucha por mantener la categoría. 

Los goles

Esta nota habla de: