Boca y Argentinos empataron y todo sigue igual - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Nov 2019Sábado, 30/11/19 atrás

Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en la Bombonera y todo sigue igual en la parte alta de la Superliga Argentina.

Ramón Ábila abrió la cuenta para el Xeneize en la primera etapa, mientras que en el complemento igualó para el Bicho Santiago Silva.

De esta forma, ambos equipos continúan compartiendo el liderazgo del torneo de Primera División con 29 puntos, posición que mantendrán indistintamente de los otros resultados de la jornada.

Con Román en la cancha

Juan Román Riquelme, quien integra la lista opositora de cara a las elecciones presidenciales del 8 de diciembre, estuvo presente en la cancha. El ídolo de Boca fue ovacionado en reiteradas ocasiones.

El partido

Los equipos de Alfaro y Dabove animaron un partido parejo en donde casi no hubo situaciones de peligro. En ese marco, cada uno aprovechó la que tuvo a favor y el resultado final terminó acomodándose con fidelidad a lo ocurrido durante los 90 minutos.

A los 49' del segundo tiempo, el colombiano Sebastián Villa fue expulsado de forma directa por el árbitro Andrés Merlos.

Los goles

Lo que viene

La próxima fecha (16) será la última de éste 2019. Boca visitará a Rosario Central el domingo 8 de diciembre a las 19.40, mientras que Argentinos recibirá a Estudiantes de La Plata el lunes 9 a las 21.10.