El hijo de la verdulera asesinada volvió a atender: "Mi vieja nos protege" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 30 Nov 2019Sábado, 30/11/19 atrás

 La noticia conmovió a toda la provincia. El pasado 21 de noviembre, Carina Rodríguez de 42 años, fue asesinada en el interior de su verdulería ubicada en San Martín. Tres delincuentes entraron a robar y, a pesar de que ella no puso resistencia, le pegaron un tiro en la cabeza.

Días después de la tragedia, Nicolas Martínez, el hijo de Carina, anunció que la verdulería de su madre vuelve a abrir sus puertas. En su cuenta de Facebook el joven anunció que ayer viernes la verdulería volvió a atender y expresó: "Estamos más fuertes que nunca. Dios y mi vieja nos va a proteger".

 El posteo recibió miles de mensajes de aliento y deseos de éxito para este joven que, a pesar de haber sufrido semejante desgracia, sigue adelante con el negocio familiar. La crónica policial detalla que en la siesta del miércoles 21 de noviembre tres ladrones entraron a robar a la verdulería "Nico", ubicada en Soler y Lima de San Martín. Allí se encontraba atendiendo Carina, en compañía de su hija de once años.

Carina Rodríguez tenía 42 años.

La nena dijo que su madre no puso resistencia pero los ladrones le dispararon igual, en la cabeza. La mujer falleció en el acto.

Horas después, fueron detenidos. Los sujetos, que tienen un frondoso prontuario, tenían en su poder una balanza que era de la verdulería, lo cual complicó su situación. Luego, los restos de pólvora en la mano de uno de los acusados determinó la decisión del fiscal Oscar Sívori, de imputarlos.

La verdulería en la que mataron a Carina.