Dolor por la muerte de un bombero voluntario en un accidente en Maipú

Alexander Dávila murió este viernes cuando estaba trabajando y fue aplastado por unos caños que intentaba descargar de un camión en Maipú.

Dolor por la muerte de un bombero voluntario en un accidente en Maipú

Por: Mendoza Post

El ministerio de Seguridad envió en la siesta de ayer viernes, un comunicado informando sobre un accidente laboral, en el cual había muerto un operario de 29 años.

La información precisaba que Alexander Dávila se encontraba descargando caños de aproximadamente 12 metros, de un camión, en la zona de Barrancas, Maipú. Por razones que aún se desconocen, se zafaron y lo aplastaron causándole la muerte en el acto.

Sin embargo, detrás de la noticia está la historia de un joven con espíritu solidario que falleció de manera trágica e inesperada. Además de su trabajo como operario, Alexander era un bombero voluntario, del cuerpo de Luján de Cuyo. 

En la cuenta de Facebook de la institución compartieron fotos de Alexander en plena labor y le dedicaron sentidas palabras al joven. " Con un profundo sentimiento de pesar informamos que el día de hoy dejó de existir nuestro compañero de cuerpo activo Alexander Dávila. Comandancia, Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Cadetes, y Veteranos acompañan a su familia en este momento tan doloroso".

Alexander Dávila tenía 29 años.

Esta nota habla de: