Netflix dejará de funcionar próximamente en varios modelos de Smart TV - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 30 Nov 2019Sábado, 30/11/19 atrás

Netflix se actualiza constantemente para mejorar el servicio, pero esto da lugar a que, en algunas ocasiones, pierda compatibilidad con algunos dispositivos.

Estar al tanto del estado más reciente de marcas y modelos en los que quedará fuera es importante, pues algunos de sus suscriptores pueden resultar afectados con el próximo "apagón".

La plataforma cuenta con más de 158 millones de suscriptores a nivel global, por lo que un porcentaje de ellos podría verse afectado con este cambio.

No sólo es Samsung

Hace unas semanas se publicó que la plataforma dejaría de ser compatible con algunos modelos de smart TV de Samsung. Esto será a partir de diciembre.

Sin embargo, hay que subrayar que la incompatibilidad afectará a modelos de entre 2010 y 2011, que hayan sido vendidos en Estados Unidos y en Canadá. Respecto de los modelos comercializados en Argentina, hay que consultar en la página web de la marca

Pero, la marca surcoreana no es la única en la que algunos modelos antiguos perderán compatibilidad con Netflix, debido a "limitaciones técnicas". Se tiene conocimiento de que Sony también cuenta con modelos que tendrán esta afectación, en su caso serán las Smart TV de entre 2009 y 2011, así como algunos dispositivos audio-visuales de entre 2009 y 2012.