Gastón Pauls citó la Biblia: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Luego de confesarse terraplanista, el actor respondió con frases de Aristóteles y de la Biblia a quienes lo criticaron

Gastón Pauls citó la Biblia: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Por: Mendoza Post

Gastón Pauls fue noticia esta semana cuando confesó que es terraplanista: "Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda", cuestionó días atrás.

Sus declaraciones dieron lugar a una ola de bromas y memes en las redes sociales.

Ver también: "Madonna canceló shows por dolores abrumadores"

Este viernes, Pauls publicó historias en su cuenta de Instagram donde se defendió de las críticas y resaltó la importancia de dudar ante lo que se considera cierto.

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", escribió en uno de sus posteos, citando a Aristóteles. Luego, expresó: "Qué escandalete ridículo por plantear la duda, ¿no? Qué lindo sería que nos escandalizáramos por el hambre de otros y otras, ¿no?".

También hizo referencia a un versículo de la Biblia que dice: "Y Jesús decía: ?Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes".

Además, Pauls le respondió a Eduardo Feinmann, que había escrito en su cuenta de Twitter: "Las drogas hacen muy mal. Destruyen las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana". El actor contestó: "El odio hace peor que la droga... Hace años que la dejé. Edu, más amor porfa. Besis" 

Esta nota habla de: