Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Los más destacados personajes del espectáculo se sentarán en la mesa y el living de los programas más vistos del fin de semana.

Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este sábado y domingo llegan a la pantalla de El Trece y Telefé las figuras más importantes de la televisión para compartir el living de Susana Giménez y las mesas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son la cantante Nacha Guevara, el coreógrafo Flavio Mendoza, el actor Fabián Vena, la actriz Georgina Barbarossa, y Brenda Haines, especialista en orden.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida la humorista Gladys Florimonte, el actor Rodrigo de la Serna, el coreógrafo José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld y la DJ Puli Demaria. Ella es una de las mejores amigas de Pampita Carolina Ardohain y será la encargada de contar las "perlitas" y los pormenores del casamiento de la modelo con Roberto García Moritán.

El domingo desde las 13, por El Trece, se realizará una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. En la histórica mesa se sentarán el actor Gonzalo Heredia; la actriz Sabrina Rojas; la bailarina Laura Fidalgo; el cantante Daniel Agostini; el único sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato; y Benjamín Reynal, autor del libro "Contra el fuego".

Sabrina Rojas

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que contará con una nueva emisión de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Jorgelina Aruzzi.

Además, la Su recibirá en su living al elenco de Casados con hijos. Después de 13 años de la primera emisión de la exitosa sitcom, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis tendrá su versión teatral a partir de junio del año que viene.

Si bien la obra ya está confirmada (las entradas se pondrán a la venta el 1 de diciembre), De Bellis no irá al programa de Susana. Y Lopilato hablará con la diva y sus compañeros, pero a través de una comunicación telefónica, ya que se encuentra en Cánada. Ella vive allí con su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos, y solo viene a la Argentina algunos meses al año. Por supuesto, tendrá que regresar al país en breve para volver a interpretar a Paola Argento.

Finalmente, Susana contará con la presencia en su programa de Cristian Castro, uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana, quien hablará mano a mano con la conductora y realizará un musical con sus grandes éxitos.

Esta nota habla de: