Golpeó a su expareja y luego le destrozó el auto a patadas en Rosario

La joven de 23 años dio a conocer un video donde se observa cómo su ex novio destruye su vehículo.

Golpeó a su expareja y luego le destrozó el auto a patadas en Rosario

Por: Mendoza Post

Esta semana, una joven de 23 años denunció ante la Justicia de la ciudad de Rosario que su exnovio, Ariel Amir Acosta, ingresó en su departamento y la atacó a golpes. A su vez, la mujer dio a conocer un video en el que se ve al agresor mientras le destroza el auto y luego huye a bordo de su moto.

"Estaba empacando mis cosas porque estoy a punto de mudarme. Me tocaron el timbre y cuando me asomo para ver quién era por el mirador de la puerta no había nadie, entonces cometo el error de abrir la puerta y estaba mi expareja. Me mete un empujón y se mete adentro de mi casa. Empezamos a discutir y yo le pedía que se vaya porque iba a llamar a la policía. Se ve que se molestó y me tomó del cuello y me decía que sólo iba a ser de él. Seguimos forcejeando, me lo pude sacar de encima. Después sale y yo voy rápido hacia afuera a cerrar con llave la puerta del pasillo para que no vuelva a ingresar", relató Débora Vidoni en su denuncia radicada en la seccional 15 de la ciudad santafesina, de acuerdo al reporte de Radio Mitre.

Minutos más tarde, cuando ya se había asegurado de que Acosta no iba a volver, Débora llamó a sus padres, les contó lo sucedido y luego habló con un vecino, que le avisó de los destrozos en el vehículo. "¿Viste cómo te dejó el auto?", le dijo el testigo. La joven salió del edificio y vio que su ex le había destrozado a patadas y golpes de puño parte de su Peugueot 308 de color blanco. La mujer advirtió que en el lugar donde había dejado estacionado el auto hay cámaras de seguridad y pidió las grabaciones. Ahí pudo constatar que el hombre, con el casco puesto, destruyó parte del auto.

Esta nota habla de: