Duhalde: "Veo a Ernesto Sanz cerca del Gobierno de Alberto Fernández"

El expresidente dijo a su vez que "no se puede gobernar desde un partido" y que "el Justicialismo es insuficiente".

Duhalde: "Veo a Ernesto Sanz cerca del Gobierno de Alberto Fernández"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, el expresidente Eduardo Duhalde se refirió a la situación que atraviesa el país en el aspecto económico y aseguró que ayudará al presidente electo, Alberto Fernández, "en lo que quiera", porque la crisis es "responsabilidad de todos".

"No se puede gobernar desde un partido, es insuficiente, el Justicialismo por más que pueda unirse, no alcanza. Somos responsables todos de la situación dramática que vivimos en la Argentina", manifestó el caudillo peronista.

Y agregó: "Tienen que darse cuenta que este lío que hemos dejado no es culpa de este gobierno solamente, es un reduccionismo decir que la culpa la tiene el gobierno. La tiene el gobierno anterior, y el anterior, y el anterior".

Duhalde rescata la figura de Sanz

En diálogo con radio La990, el ex mandatario señaló que los partidos políticos están "en su última etapa" y que "la única posibilidad de gobernar es haciendo coaliciones".

"Las causas de lo que está sucediendo son múltiples y para solucionarlos necesitamos orden, sin orden no funciona nada. El tema no es lo que debemos, el tema es lo que no producimos, que no somos capaces de convertir en riqueza real y palpable la potencialidad que tenemos", cerró Duhalde.

Finalmente, Duhalde sostuvo: "Veo a Ernesto Sanz cerca del Gobierno de Alberto Fernández".

Duhalde estuvo reunido con Cristina

Esta nota habla de: