Macri y Awada comenzaron la mudanza de la Quinta de Olivos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Nov 2019

La partida de Mauricio Macri de la quinta de Olivos comenzó a activarse este viernes, luego de que se supiera hoy que camiones de mudanza ingresaron a la residencia presidencial por la entrada de la calle Villate.

Bien temprano por la mañana, según pudo confirmar NA, un camión de la empresa "Divano Mudanzas" ingresó poco después de las 8:30 a la residencia presidencial y estuvo al menos durante tres horas. Enseguida vecinos del barrio de Olivos que pasaban por la zona, fotografiaron al camión ingresando a la quinta y se viralizaron las imágenes en las redes sociales.

Si bien desde la mudancera ni desde ámbitos oficiales se quiso brindar información, trascendió que el camión dejó Olivos con destino a Los Abrojos, donde el presidente pasó prácticamente todos los fines de semana desde que asumió la presidencia de la Nación.

Por otro lado, Ámbito contó que la pareja presidencial estuvieron en la búsqueda de una nueva casa. Y si bien no se ha confirmado en público Macri y Awada ya tendrían comprado dos inmuebles en la zona norte. El primero para instalarse con la familia y la otra para atender su actividad política.

La familia presidencial se mudaría a zona norte.

Además, ese mismo medio confirmó que el Presidente no quiere volver a vivir en Capital Federal y quiere tener cuanto antes un búnker armado para mantenerse en la actividad política. 

Alberto Fernández será el próximo presidente de los argentinos.

Ver: Rechazaron transmitir la indagatoria de CFK en la causa por la obra pública

Esta nota habla de: