El Tomba jugará otra vez con hinchas visitantes y así será el operativo

Godoy Cruz cierra el año en Mendoza este domingo ante Talleres.

El Tomba jugará otra vez con hinchas visitantes y así será el operativo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz jugará el último partido del año en Mendoza este domingo cuando reciba a Talleres de Córdoba. El duelo se disputará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19.40 horas.

Por segunda vez consecutiva, el Tomba se presentará con público visitante, como ocurrió contra Independiente hace algunas semanas atrás.

Los simpatizantes del elenco cordobés tendrá a disposición el costado norte de la platea cubierta y la popular norte. El resto de las tribunas serán para los hinchas del Expreso.

A tal fin el Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso una cobertura de 480 efectivos policiales que actuarán tanto en el interior del estadio como en los alrededores del mismo.

Además se aplicará, como siempre, el programa Tribuna Segura, requiriendo la documentación de los asistentes y la revisión de antecedentes penales.

Talleres viene de empatar ante Racing.

Godoy Cruz viene de lograr su primer triunfo de visitante en el torneo al superar a Patronato de Paraná 2 a 0. El último partido del 2019 será ante Defensa y Justicia el domingo 8 de diciembre a las 17.35 horas.

Esta nota habla de: