Maradona suena para ser técnico de un club español

Elche, de la segunda división, fue adquirido por Bragarnik y en el país europeo afirmaron que el entrenador llegará a la institución.

Maradona suena para ser técnico de un club español

Por: Mendoza Post

 El representante de jugadores y empresario Cristian Bragarnik adquirió, junto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, al club Elche de España y medios españoles afirmaron que Diego Maradona será el DT de la institución.

El periodista César Merlo de TyC Sports afirmó que la operación de venta se cerró en 20 millones de euros y que ya se firmaron los papeles correspondientes. Además, expresó que Maradona seguirá en Gimnasia La Plata, donde tiene contrato hasta 2020.

Sin embargo, en España afirmaron que el entrenador llegará al Elche. Desde el entorno de Maradona afirmaron que a corto plazo no sería posible: la situación es "difícil" pero "no imposible", manifestaron. En el programa "El Chiringuito", reproducido por el diario español Marca, expusieron que Bragarnik representa a Maradona y fue el encargado de llevarlo a Dorados de México y a Gimnasia La Plata y esta vez haría lo propio para que dirija en el club europeo.

¿Maradona seguirá en el Lobo platense? 

Esta nota habla de: