Volvió el Alberto Fernández tuitero y le respondió a un club del ascenso

El presidente electo sigue muy activo en las redes sociales y enviando mensajes de apoyo y optimismo.

Volvió el Alberto Fernández tuitero y le respondió a un club del ascenso

Por: Mendoza Post

Al igual que en la madrugada de este jueves, el presidente electo Alberto Fernández, volvió a la carga en su cuenta de Twitter con mensajes de optimismo y apoyo para los seguidores que le escribían, y esta vez dio sus fuerzas a Sacachispas, el club de la B Metropolitana que es sensación en las redes sociales.

También con mucha actividad en su cuenta oficial, la institución de Villa Soldati, que se destaca por su particular humor, escribió al político: "Hola Alberto Fernández, ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabes que venimos mal, estamos últimos, no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local".

El presidente electo tardó en responder pero no dejó pasar la oportunidad y este viernes por la mañana escribió: "Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de fútbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas".

"Gracias por el mensaje de aliento. Siga con sus cosas que el sábado le avisamos como salimos. Abrazo grande y está invitado a Soldati cuando tenga un ratito libre!", respondieron segundos después desde la institución. 

Ver también: Un jugador camerunés de Sacachispas imitó al "Negro de WhatsApp"

Esta nota habla de: