La pareja de Jonatan Cristaldo: "Todavía lo están esperando en la fiscalía"

Morella De Las Heras contó detalles de su caso con el jugador de Racing.

La pareja de Jonatan Cristaldo: "Todavía lo están esperando en la fiscalía"

Por: Mendoza Post

La pareja del futbolista Jonatan Cristaldo, Morella De Las Heras, habló ante las cámaras de un canal de televisión y dio detalles de la violencia que "sufrió a manos del delantero" de Racing Club. Aseguró que su hija fue quien la hizo reaccionar para ir a la Justicia.

La mujer acusó al delantero de haberla golpeado y arrastrado por el suelo de su casa y radicó la denuncia el domingo, cuando el jugador de la Academia estaba en Córdoba disputando el partido con su equipo ante Talleres, incluso convirtió el empate definitivo para los dirigidos por Eduardo Coudet.

Arriba de su auto y con un moretón en su ojo izquierdo, De Las Heras no se guardó nada y dijo: "Fue el sábado a las 6 de la mañana. Quiero decir que en la fiscalía de Tigre todavía lo están esperando, porque no apareció. Y que esto quede en manos de la Justicia y de ahora en más que lo arregle la Justicia. Agradezco esto porque sino esto capaz que no salía a la luz".

"Tuvimos otros episodios de violencia. Esto como que se fue de las manos, no me gusta que esté pasando esto. La verdad es que estoy mal porque siento que ahora se viene una pesadilla, una pesadilla con él. Él debe estar enojado", añadió.

"Espero que sirva de algo, que la gente que es como él, con dinero y contactos, se de cuenta de que no pueden manejarse con tanta impunidad", resaltó Morella.

El futbolista que estaba en consideración de Coudet para el partido de esta noche ante Defensa y Justicia, fue desafectado y licenciado por la dirigencia de Racing por cinco días, hasta que avance la investigación. Se estima que Cristaldo se presentará a declarar entre lunes y martes.

Cristaldo fue licenciado del plantel hasta la semana que viene

Esta nota habla de: