Luciana Salazar dio a conocer su deseo de ser presidenta - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 29 Nov 2019 7 días atrás

Si ya parecía sorpresivo que Luciana Salazar se convirtiera en una analista política a través de su cuenta de Twitter, la modelo quiere sorprender mucho más y ahora desea dar un paso más.

Sus comentarios, muchas veces, acertados, hicieron que muchos se refirieran a ella como la "pitonisa de la política", pero en una entrevista con Luis Novaresio aclaró que la política le interesa desde hace muchísimos años. 

"Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta", manifestó Salazar.

En ese sentido, dijo que nunca se imaginó el impacto que iba a tener. "Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto", indicó.

Luciana dijo que cuando señala que desea apuntar más allá, no descarta ocupar algún tipo de cargo político o de elección popular, sin descartar la opción de ir por la Presidencia. "La vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y... ¿quién te dice?", sentenció en la entrevista.

Sobre los comentarios de sus detractores, la modelo indicó que a pesar de las críticas "me siento respetada por la gente que me conoce. Siempre la gente va a comprar lo que quiere comprar. Por más de que me muestre capaz, si me quieren ver incapaz me van a ver así. Eso es muy difícil de cambiar. Estoy muy contenta conmigo misma".