Alberto felicitó a Lacalle Pou y dijo que espera que trabajen juntos

"Tenemos el gran desafío de fortalecer la democracia y terminar con la desigualdad en nuestro continente", escribió Fernández en Twitter.

Alberto felicitó a Lacalle Pou y dijo que espera que trabajen juntos

Por: Agencia NA

Tras haber apoyado durante la campaña electoral al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, el presidente electo, Alberto Fernández, felicitó a su par uruguayo, Luis Lacalle Pou, y lo llamó a "seguir trabajando juntos" por la "integración regional".

Luego de que el escrutinio definitivo oficializara el triunfo del postulante del Partido Nacional, el futuro mandatario le envió su saludo a través de Twitter.

"Felicitaciones a Luis Lacalle Pou, presidente electo de Uruguay, con quien espero que podamos seguir trabajando juntos por nuestros pueblos y por la integración regional", sostuvo el dirigente peronista.

Y agregó: "Tenemos el gran desafío de fortalecer la democracia y terminar con la desigualdad en nuestro continente".

Pese a haber expresado en reiteradas ocasiones su apoyo al Frente Amplio, Alberto Fernández contó en los últimos días que tiene un "excelente vínculo personal" con Lacalle Pou y afirmó que es "muy amigo de la familia" uruguaya por su "amistad" con el expresidente oriental Luis Alberto Lacalle.

"La relación personal es óptima. Cuando visité a Martínez dije expresamente que si ganara Lacalle la relación sería tan buena como si ganara Martínez", había expresado el pasado domingo en medio del balotaje uruguayo.

Esta nota habla de: