Dos partidazos abren la fecha de la Superliga Argentina

En Banfield se presenta Maradona y su Gimnasia. Racing juega en el segundo turno.

Dos partidazos abren la fecha de la Superliga Argentina

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde, dos partidazos abrirán la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, la penúltima antes del receso estival que será hasta el próximo 26 de enero.

En el primer turno de la jornada, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, Banfield recibe al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona; cerrando el día habrá emoción en Avellaneda con la visita de Defensa y Justicia a Racing en lo que será la despedida del "Chacho" Coudet del Cilindro, claro al entrenador después le quedará un partido más en Lanús.

El "Taladro" intentará continuar con su marcha triunfal y escalar algunas posiciones en la tabla que lo tiene de la mitad para abajo; en frente estará el "Diez" y sus dirigidos, que alternan entre buenos y malos resultados, pero sigue sin alcanzarles para descontar distancia en los promedios del descenso ante sus competidores directos. El Tripero viene de caer ante Arsenal de Sarandí en el Bosque.

El Diego ruega por una victoria que lo ayude en su lucha por no descender

El plato fuerte del día estará en Avellaneda y por muchos condimentos especiales: si gana Racing se subirá a la punta del torneo alcanzando la línea de Boca y Argentinos, será la despedida de Coudet ante su gente, y la denuncia que se conoció ayer sobre Jonatan Cristaldo por parte de su pareja, quien lo acusó de haberla golpeado, el club licenció al jugador por cinco días hasta ver como avanza la causa.

La Academia viene de protagonizar el partido de la fecha en Córdoba ante Talleres (3 a 3) y Defensa derrotó al enorme Lanús de Zubeldía, por lo que esta noche hay promesa de gran partido en el Juan Domingo Perón.

Cristaldo quedó denunciado


Esta nota habla de: