Gallardo habló sobre su continuidad en River y la salida de Palacios

El técnico se mostró enojado por la pérdida de una de sus figuras y sostuvo que tiene fuerzas para seguir.

Gallardo habló sobre su continuidad en River y la salida de Palacios

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo brindó su primera conferencia de prensa desde que River volvió al país luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El entrenador habló de todo, aunque sobresalieron dos temas puntuales: su continuidad al frente del Millonario y la inesperada venta de Exequiel Palacios.

¿Sigue o no sigue?

"¿Alguien puede pensar que no tengo fuerza? Tengo 43 años y tengo toda una vida por delante, por algo estoy donde estoy. Después puedo hablar de muchas cosas, yo no vine a anticipar nada. Hoy no voy a anunciar nada, porque estoy pensando en los tres partidos y eso lo voy a hacer cuando termine, no hay apuro. No quiero generar ninguna especulación, porque ustedes me preguntan, no vengo a hablar yo sobre esto", aseguró.

La salida de Palacios

"No terminó el año y ya prácticamente tenemos un jugador vendido. Ya sé que un jugador se va y nos quedan tres partidos. Podríamos haber esperado un poquito más, pero eso yo no lo manejo", dijo, en forma de queja a los dirigentes del club.

Y agregó: "La verdad que lo voy a utilizar, porque más allá que esté casi definida su situación de salida sigue estando en el club y tiene ganas de jugar y cerrar su camino acá. Va a estar en la nómina, pero con la cabeza en que se va a ir. No sé lo que puede pasar".


Esta nota habla de: