El tiempo en Mendoza: vuelve a subir la temperatura

La máxima alcanzará los 33 grados este viernes

El tiempo en Mendoza: vuelve a subir la temperatura

Por: Mendoza Post

Este viernes aumentará la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas. Por lo tanto, este fin de semana los días serán calurosos.

La máxima podría alcanzar los 33 grados en la tarde, mientras que la mínima será de 17 en la mañana. Con esto continuará la tendencia que estaría adelantando el verano que está por vivir los mendocinos y que promete ser complicado, al menos para los que sufren estas temperaturas. Además, se espera que haya "vientos leves del sudeste", de acuerdo a las estimaciones realizadas por los expertos del organismos mendocino.

El fin de semana será ideal para los que puedan salir a disfrutar de alguno de los tantos espejos de agua que hay en la provincia. La máxima para el sábado está pronosticada en 30 grados, mientras que la mínima sería de 19. "Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", informó el organismo.

El domingo habrá "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", siempre teniendo en cuenta el estudio de los especialistas. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 32 y 18 grados.

El fin de semana será ideal para salir a pasear.

Esta nota habla de: