Batistuta se metió en la política de Boca y va con el partido de Beraldi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 28 Nov 2019Jueves, 28/11/19 atrás

Las elecciones en Boca Juniors, el próximo 8 de diciembre, siguen calentándose un poco más.

Ahora Gabriel Batistuta anunció que se presentará bajo la lista de Jorge Berladi y su función, en cada de ganar, será el de manager deportivo, lugar que hoy ocupa Nicolás Burdisso.

El segundo goleador histórico de la Selección Argentina compartió un video a través de sus redes sociales contando la novedad con mucha alegría.

"José te quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. El otro día nos juntamos, me sorprendió el interés de ustedes. Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo y me pone muy contento. Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyar", expresó el santafesino en el mensaje que difundió.

Además agregó: "Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés y estoy convencido de que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es".

Batistuta, con la camiseta de Boca.

Así, otro importante jugador con pasado en el Xeneize, se suma a la batalla política luego de que Juan Román Riquelme se incorporó al proyecto de Jorge Amor Ameal como vicepresidente segundo al igual que Jorge Bermúdez y probablemente, Óscar Córdoba. En la vereda de enfrente, por quienes representan al oficialismo, aparecen nombres como el de Mauricio Serna y José Basualdo.