Una chica de 16 años atropelló a una nena de 6 en Maipú y se fugó

La conductora de la Toyota Hilux escapó luego del accidente pero fue hallada más tarde.

Una chica de 16 años atropelló a una nena de 6 en Maipú y se fugó

Por: Mendoza Post

Este jueves, poco después del mediodía, una nena sufrió la fractura de su pierna luego de ser embestida por una camioneta, al bajar del colectivo, en Maipú. Quien manejaba el rodado (foto ilustrativa) es una chica de 16 años.

El hecho ocurrió a la 13.30, en calle 2 de Abril, a la altura de la Finca Díaz, cuando la niña de 6 años bajaba del colectivo, donde la esperaba su hermano. En ese momento, pasó por detrás una camioneta la chocó y la conductora escapó del lugar a toda velocidad sin prestar ayuda.

De acuerdo al parte del Ministerio de Seguridad que llegó al Post, familiares de la menor la trasladaron al Hospital Metraux donde fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento, desplazamiento de fémur, fractura de tibia y peroné por lo que fue trasladada al Hospital Notti para ser intervenida quirúrgicamente.

La nena está internada en el Notti

Personal policial, tras un operativo, logró la detención del conductor de la camioneta Toyota Hilux en calle La Central y Falucho de Maipú. Se trata de un menor de 16 años.

Interviene la Oficina Fiscal número 16.

Esta nota habla de: