Boca "tapó" a Riquelme del recuerdo por ganar la Intercontinental - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Nov 2019

El 28 de diciembre del 2000, Boca derrotó 2 a 1 al Real Madrid y logró la Copa Intercontinental en Japón. Junto a Martín Palermo, autor de los dos goles, Juan Román Riquelme fue el jugador que se destacó en el partido pero el club "lo tapó" en la celebración.

En la actualidad, a días de las elecciones en el club, Riquelme marca diferencias: será candidato en la lista de Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini, quienes se enfrentarán al oficialista Christian Gribaudo.

Boca publicó en sus redes sociales un recordatorio por el título pero tapó la cara de Riquelme en la foto compartida. Escribieron "Boca Campeón" y ocultó la cara del ídolo.

"Se cumplen 19 años de una de las victorias más trascendentes de Boca a lo largo de su historia. Fue la que consiguió ante un Real Madrid plagado de estrellas en la final Intercontinental que se disputó en Tokio", escribió el club.

Nadie se había percatado de la "ausencia" de Riquelme en la foto hasta que vieron la foto original: fue publicada en las redes por Javier García Martino, fotógrafo oficial del club.

Esta nota habla de: