Tiene alzheimer y vivió dos semanas con el cadáver de su marido en Godoy Cruz

Ocurrió en el barrio La Estanzuela. Por el caso detuvieron a un policía, acusado de llevarse una suma de dinero del domicilio.

Tiene alzheimer y vivió dos semanas con el cadáver de su marido en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Una anciana que padece una enfermedad mental, durmió durante, al menos 15 días, con los restos de su marido, quién falleció de causas naturales en su casa del barrio La Estanzuela.

Por el caso, un auxiliar de la policía de Mendoza quedó imputado por supuestamente llevarse dinero de un domicilio durante un procedimiento.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este jueves cuando un llamado al 911 alertó que en una casa del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz habría un hombre muerto.

Al llegar el personal policial constataron que efectivamente el cuerpo de Patricio Salinas (75) yacía sobre su cama.

Luego, Policía Científica llegó al domicilio para realizar sus tareas de rutina cuando observaron que en el piso de la habitación, junto al cuerpo de Salinas, había un fajo de billetes que luego desapareció.

De inmediato, desde la fiscalía ordenaron que ninguno de los uniformados que llegaron en un primer momento al domicilio se retirara del lugar. Incluso, los requisaron aunque con resultado negativo.

Las sospechas recayeron sobre un auxiliar de la policía.

De todas formas, se detuvo al auxiliar M. Díaz (38) ya que en lugar donde estaba quedó tirado un billete de $100. También, se le secuestraron sus elementos reglamentarios.

Investiga el hecho la Inspección General de Seguridad.

Esta nota habla de: