Tragedia en Ruta 2: el audio de una de las nenas pidiendo ayuda

Los chicos del colegio 41 de Benavidez iban camino a su viaje de estudios cuando su micro volcó y murieron dos niñas.

Tragedia en Ruta 2: el audio de una de las nenas pidiendo ayuda

Por: Mendoza Post

Este jueves por la madrugada, un micro con estudiantes de séptimo grado iba camino a su viaje de estudios desde la localidad de Benavidez en Tigre a San Clemente del Tuyú, y volcó en el kilómetro 141 de la Ruta 2, por negligencia del chofer, dejando como saldo 2 nenas fallecidas.

Las informaciones todavía son difusas, pero según informó el fiscal Escoda, el chofer le comentó que mordió la banquina y perdió el control de la unidad. Mientras tanto, en la escuela N° 41, las clases fueron suspendidas por la tragedia.

Una abuela de las alumnas que viajaba en el omnibus, mostró los audios que su nieta le envió para pedir ayuda. "Por favor, venime a buscar. Nos van a llevar a una ambulancia porque estamos muy lastimados. hay chicos más lastimados que ellas. No voy a ir a ningún viaje. Me quiero ir", se la escucha decir a la pequeña, casi llorando.

Una de las tías contó que su sobrina tenía un celular y que llamó a su padre, cerca de las 6 de la mañana. "Nos llamó a los gritos para que la vayamos a buscar. Además contó que el conductor se había dormido, que ella estaba bien, que tenía heridas leves, que había chicos mucho más grave, y que un nene estaba debajo de las ruedas", dijo.


Esta nota habla de: