Detuvieron a un ex socio de Jorge Rial por lavado y él se despegó

Gustavo Arce fue su socio y lo detuvieron por lavado de dinero y evasión. Es de Córdoba y viste a famosos como Marcelo Tinelli. El periodista asegura que no tiene nada que ver.

Detuvieron a un ex socio de Jorge Rial por lavado y él se despegó

Por: Mendoza Post

El ex socio de Jorge Rial en la empresa Agustino Cueros, Gustavo Arce, quedó detenido por lavado de dinero y evasión. El conductor de Intrusos salió a despegarse asegurando que hace tres años no sabe nada de él.

Jorge Rial con Arce

"Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip, no me quedé un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de él", puso en Twitter.

Según publicó el diario La Nación, Rial aparecía como "integrante de la sociedad" Rapgroup SRL -parte de Agustino- que registra cumplimientos tributarios en 2013, 2014 y 2015.

Rial abandonó la sociedad en noviembre de 2015. En 2016 la AFIP allanó los locales de Agustino de Córdoba y Buenos Aires y en ese momento Rial se vio obligado a aclarar que los procedimientos habían sido contra Arce.

"El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste, como a ( Marcelo) Tinelli ", aclaró Rial, por aquel entonces.

Esta nota habla de: