Ante las acusaciones, Ameal salió a aclarar que no le pagaron a Riquelme

El candidato opositor negó todos los rumores del oficailismo. Hay clima electoral caliente en La Boca.

Ante las acusaciones, Ameal salió a aclarar que no le pagaron a Riquelme

Por: Mendoza Post

El candidato a presidente de Boca por la oposición, Jorge Amor Ameal, habló este miércoles por la noche en una entrevista televisiva y negó todas las acusaciones que giran en torno a la presencia de Juan Román Riquelme -máximo ídolo de la historia xeneize- en su lista para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

El polémico dirigente salió al cruce y fue tajante ante los dichos del oficialismo -Angelici, Gribaudo, Crespi- que directa e indirectamente dijeron que el ex futbolista acompaña al bloque "Identidad Xeneize" porque recibió una suma importante de dinero.

"Primero le cerraron las puertas del club y hace poco quisieron sumarlo a su espacio. Se equivocaron y ahora se equivocan de nuevo. Riquelme ni se alquila ni se vende. Si tienen algo que acusar, que lo hagan en el lugar apropiado. Viene a ayudar y por amor a Boca, en donde los socios van a comprender sus ideas y su conocimiento sobre fútbol. No se pueden hacer denuncias al voleo. Hay que ser serios. Al plantear estas versiones, la gente le termina creyendo más a él", expresó Amor Ameal.

El candidato por "Identidad Xeneize" fue presidente del club en el periodo 2008-2011, y por su ciclo también recibió críticas que decidió responder: "Salí campeón dos veces y dejé armado el equipo, con el cuerpo técnico (que encabezaba Falcioni) que en 2012 salió sub campeón de la Copa Libertadores".

Ver también: El desubicado discurso de un candidato a vice de Boca 


Esta nota habla de: