Los Ángeles de Charlie llega a los cines de Mendoza

También se suman otras cuatro películas a la cartelera. Imperdible.

Los Ángeles de Charlie llega a los cines de Mendoza

Por: Mendoza Post

Como cada jueves, esta semana vuelven a renovarse las carteleras de los cines mendocinos y esta vez con una jugosa propuesta que nunca decepciona: Ángeles de Charlie.

Además del ya clásico film, que en esta ocasión cuenta con el protagonismo de la chica Crepúsculo Kristen Stewart, se suman otras cuatro películas a las salas de nuestra provincia que tendrán un gran recambio esta semana.

Ángeles de Charlie

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. En esta ocasión un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

El cuidado de los otros

Luisa trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados. Actúa Sofía Gala Castiglione.

Frankie

Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

Golem

En pleno siglo XVII, Hanna usará los poderes de la Kabbalah para gestar una criatura que defienda a su comunidad, devastada primero por una plaga y luego por unos malignos invasores. El lazo entre Hanna y su creación será tan estrecho que ella será incapaz de ver cuán peligrosa es.

Midway: ataque en altamar

La historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval Japonesa. 

 

Esta nota habla de: