Video: un inspector de colectivos golpeó a un discapacitado

La cámara de seguridad de la terminal de colectivos captó todo. Piden sanciones.

Video: un inspector de colectivos golpeó a un discapacitado

Por: Mendoza Post

Un jefe de inspectores de colectivos, golpeó brutalmente a un joven discapacitado y en situación de calle, dentro de un local de la terminal de Lomas de Zamora, en el Sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado lunes, pero las imágenes tomaron notoriedad en las últimas horas. En ellas se puede ver como dentro del kiosco del lugar, el indigente está parado tranquilo en el local, cuando el trabajador comienza a increparlo, este último se va y parece que todo terminó, pero vuelve a ingresar al negocio, lo toma del cuello y lo tira al suelo para poder patearlo ante la mirada de otros inspectores y de un hombre que habla por teléfono y ni se inmuta por la cruel escena.

"Ramón es un joven discapacitado que vive en la terminal entre cartones. Es muy amigo de todos los choferes y lo conocemos hace bastante. Lo ayudamos brindandole alimentos e, incluso, le damos ropa. Es por eso que en el video se lo ve vestido como colectivero", dijeron testigos a Crónica.

"En ocasiones, lo llevamos a dar vueltas en el colectivo y él se pone muy feliz. No es un chico agresivo, suele ser muy alegre. Este tipo se ve que no se bancó un chiste y reaccionó de ésta manera. No podemos tolerarlo: Ramón no tiene familia que lo defienda y por lo tanto pedimos justicia nosotros", añadieron. 

Un empleado de la línea donde se desempeña el jefe de inspectores, expresó que el agresor suele tener actitudes violentas, pero que nunca pensaron que llegaría  a tal extremo. "Nadie se metió porque le tienen miedo. Si alguna actitud no le gusta, va y decide que te echen", relató.

Ver también: Video: brutal pelea callejera en San Luis

Esta nota habla de: