Mike Amigorena habló del día que decidió "abandonar" Mendoza

Lo hizo en el contexto de la presentación de un nuevo material discográfico.

Mike Amigorena habló del día que decidió "abandonar" Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves, Mike Amigorena concedió una entrevista a diario La Nación en la cual se refirió a su nuevo trabajo discográfico, Daä, que presenta el martes 3 de diciembre, a las 21, en la CABA.

Allí no descartó que su familia, oriunda de Maipú, vaya a verlo: "Seguramente. Pero los primeros días me gustaría que estemos los tres solos. Un buen rato. Porque quiero aprender el funcionamiento de esta sociedad. Quisiera que el vínculo esté primero más consolidado antes de recibir muchas visitas", sostuvo en relación a su novia y su beba en camino.

Acto seguido, contó sobre el día que decidió abandonar Mendoza: "Vine a Buenos Aires desde mi Maipú natal en el 92 y recién en el 98 hice mi primera obra de teatro, Despertar de primavera. Todo esto es producto de remar, de trabajo y de profundizar lo que soy. Porque si remás y no tenés nada que ofrecer, no llegás a ningún lado. Pero yo lo tenía en claro. Soy un performer. Y soy actor porque canté. Toda mi vida canté. Soy autodidacta, aunque en Mendoza no hice nada hasta que empecé a estudiar canto en Buenos Aires. Se trata de confiar. El paso del tiempo te impone. Y es verdad, primero se me dio la actuación. La música era un sueño muy grande que cumplí cuando formé mi primera banda. No lo podía creer. Y no lo solté más. Se llamaba Rodolfo Bebán, pero duró poco tiempo".

Mike Amigorena, bien mendocino

Finalmente, cuando le preguntaron "¿Qué quedó del Mike que llegó de Mendoza?", dijo: "Está intacto ese pibe de Maipú. También está el chico capitalino que quiere conquistar desafíos. Y hay una cierta plenitud".

Mike es de Maipú

Esta nota habla de: