El desubicado discurso de un candidato a vice de Boca

El oficialista Juan Carlos Crespi quiso exacerbar el fanatismo boquense en un evento de campaña pero se le fue un poco la mano. Le pegó a Riquelme y a River.

El desubicado discurso de un candidato a vice de Boca

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente de Boca en las próximas elecciones del club de la mano del oficialismo, dio un desubicado discurso en un evento realizado en el museo del club.

Lejos de las promesas serias de campaña, el dirigente aprovechó el micrófono y su espacio para apuntar contra dos objetivos directos: Juan Román Riquelme -integrante de la lista de Ameal- y River. 

El fuego cruzado entre listas continúa día a día y las chicanas no paran, así fue que Crespi se expresó con respecto a los dichos de la oposición, que había recalcado que los hinchas de River querían que siguiese la gestión actual. "Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el culo", remarcó efusivo el acompañante de Christian Gribaudo en la lista del oficialismo.

La noche y el discurso siguieron y el tono no bajó, primero tildando a Riquelme de "mufa", alegando que hace mucho que Román no va a la cancha -prometió volver ante Argentinos  el sábado- y sacó pecho por las obras que piensan hacer en el estadio xeneize.

Ver también: Riquelme criticó con dureza a Daniel Angelici

Además de los palos que volaron hacia los opositores, en el museo boquense se proyectaron imágenes de la "nueva Bombonera", el caballo de campaña de la lista, que implica una remodelación del estadio Alberto Armando, para llevar su capacidad a 100.000 espectadores.


Esta nota habla de: