Vuelve el calor este jueves a Mendoza

Según el pronóstico del tiempo, la máxima llegará hasta los 32 grados. Los días siguientes continuará en ascenso la temperatura.

Vuelve el calor este jueves a Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves volverá a aumentar la temperatura en el Gran Mendoza. La máxima alcanzará los 32 grados, mientras que la mínima será de 14.

"Tiempo bueno, vientos leves del noreste e inestable hacia la noche en el Sur provincial", indicó en su pronóstico la Dirección de Contingencias Climáticas.

El viernes continuaría la tendencia calurosa. Desde el mencionado organismo pronosticaron que el mercurio del termómetro llegará a registrar 33 grados, mientras que la temperatura más baja será de 17.

"Cálido y algo nublado, vientos leves del sudeste", es el detalle del tiempo para el día previo al fin de semana. Por lo tanto, los próximos días serán calurosos.

El calor volverá a hacerse sentir en Mendoza.

Además, Contingencias indicó que podría volver la inestabilidad por la tarde, algo que ya acompañó a los mendocinos durante la semana pasada, con lluvias fuertes y granizo, y que dejó graves secuelas en algunas zonas de la provincia. 

Esta nota habla de: