Flor Peña criticó el casamiento de Pampita, al que fue como invitada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 27 Nov 2019Miércoles, 27/11/19 atrás

La boda del año fue, sin dudas, la de Pampita y Roberto García Moritán. La prensa argentina y el público estuvo pendiente del evento, de todos los detalles y las notas sobre el casamiento han estado entre las más leídas en los medios digitales de todo el país. Pero como en todo episodio que cobra dimensiones relevantes, pasa de todo. Y una de las que salió a contar un momento que, al parecer, no le gustó ni a ella ni a otros invitados es Flor Peña.

La actriz, que es jurado del Bailando y fue invitada al casamiento de Carolina Ardohain después de las 12, reveló que tanto ella como otros asistentes se quedaron helados porque los echaron.

La crítica de Florencia, compañera en el jurado con Pampita, fue directamente al hueso. "La pasamos hermoso, tengo para contar", comenzó diciendo en la apertura de ShowMatch minutos antes que entrara al piso la flamante novia. "A las 5 de la mañana encendieron las luces y nos echaron. No queríamos morir", entre risas comentó a Marcelo quien con rapidez chicaneó a la modelo al expresar que se "puso la gorra".

Ver: Las amigas de Pampita tiraron "un palito" para La China Suárez

"Ella agarró el micrófono y dijo 'chicos, foto final' y quedamos todos un poquito tocados. Estábamos en la cresta de la ola, pero nos divertimos muchísimo" cerró con entusiasmo sin ánimos de alargar el chicaneo.

Ver: El mapa de los novios compartidos entre Pampita y la China Suárez