Con doblete de Lautaro Martínez, el Inter ganó y sueña en la Champions

El conjunto italiano venció por 2-0 al Slavia Praga, ahora depende de sí mismo para clasificar a los Octavos de Final del torneo europeo.

Con doblete de Lautaro Martínez, el Inter ganó y sueña en la Champions

Por: Mendoza Post

El Inter de Milán le ganó por 3-1 al Slavia Praga y ahora depende sí mismo para clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

La gran figura del encuentro fue el jugador de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, quien convirtió dos goles y dio una asistencia. Además, con esto lleva cuatro partidos consecutivos marcando en el torneo internacional y se transformó en el cuarto argentino en lograr esta marca.

A los 19´de la primera mitad Romelu Lukaku robó la pelota en una contra, la aguantó se la llevó a la línea de corner, largó el centro atrás y apareció el ex Racing para colgarla en el ángulo derecho del arquero checo. 

A los 80´, y en una contra letal, Lukaku corrió, aprovechó un blooper del defensor, se llevó la pelota y se fue solo ante el arquero. Ahí, lo eludió y se fue hasta la línea del arco para llevarse la gloria. Con eso, el conjunto italiano pasaba a ganar el encuentro.

A los 87´de juego el belga repitió la fórmula, la robó en la banda derecha y se la puso como con la mano a Lautaro, para que el delantero definiera con un derechazo y dejara sin posibilidades al arquero.

Ver: Messi fue figura, Barcelona le ganó al Dortmund y se quedó con el grupo

Esta nota habla de: