Juana Viale fue fotografiada con su nuevo novio

Es arquitecto, tiene 42 años y es padre de dos hijos. La actriz ya no oculta el romance.

Juana Viale fue fotografiada con su nuevo novio

Por: Mendoza Post

Juana Viale está viviendo un nuevo romance. Ya no se ocultan con Agustín Goldenhorn con quien inició una relación amorosa hace varios meses atrás.

¿Quién es el novio de la nieta de Mirtha? Es un arquitecto de 42 años que tiene dos hijos. En junio él había brindado una entrevista a una revista y contó que debió ampliar su casa porque llegaba su segundo hijo.

Juana y Agustín fueron fotografiados en la noche de este martes cuando salían del boliche Tequila, Capital Federal. Aunque la actriz siempre esquivó las cámaras sobre su vida personal, en esta ocasión se la vio muy contante, sonrientes aunque igual intentó evadir los flashes de los fotógrafos, hasta que ambos se fueron de la disco en auto.

Agustín está recientemente separado, si se toma en cuenta una nota en la revista Living de junio de 2019 en la que mostró una ampliación de su casa por la llegada de Silvestre, su segundo hijo.

Ver: La foto de Sol Pérez en bikini que deslumbró a sus seguidores

"Diseñó una ampliación en el primer piso que garantizara la comodidad para todos con la llegada de su segundo hijo", asegura la publicación junto a fotos de él y un bebé en brazos.

Además de tener su empresa de arquitectura, Goldenhorn es guitarrista y corista en la banda de rock Falsos profetas. Es de San Isidro, es padre de otra hija de un matrimonio anterior llamada Mila y ama las motos.

Ver: La novia de El Pájaro Caniggia estaría embarazada de dos meses y medio

Esta nota habla de: