Iba a ser desconectada pero despertó porque su hija le pidió la teta

La mujer había quedado en estado vegetativo luego de golpearse la cabeza en un intento de asalto, ocurrido en Córdoba. Su instinto materno produzco el milagro.

Iba a ser desconectada pero despertó porque su hija le pidió la teta

Por: Mendoza Post

El 25 de octubre, María Laura Ferreyra de 42 años iba en su moto, por las calles de la localidad cordobesa de San Francisco, cuando sufrió un intento de robo. La mujer cayó al piso y sufrió un golpe en la cabeza que la dejó en estado de coma.

María Laura, mamá de tres hijos, permanecía en estado vegetativo y los médicos no eran optimistas respecto a su recuperación.  Le explicaron a la familia que ella podía entrar en muerte cerebral y llegaron incluso a sugerirles la posibilidad de donar los órganos.

"Esas palabras fueron durísimas", dijo a El Doce Martín Delgado, su esposo. "Si hay un Dios que te da vida, hay un Dios que te la quita. Yo no era quién para decidirlo", remarcó. Tenía fe en que su esposa iba a despertar y después de 15 días tuvo la primera señal. Una tomografía demostró que la mamá de sus tres hijos tenía actividad neurológica. Sin embargo, este fin de semana ocurrió el milagro. La hija más chica de la mujer se sentó en la cama de su madre y reprodujo el sonido que hacía con la boca cuando tenía deseos de mamar. 

María Laura se recupera poco a poco.

En ese momento, María Laura se levantó le bata y comenzó a darle el pecho a su hija.  "Fue mágico, único. Llorábamos todos. Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único", recordó emocionado su esposo.

El momento del milagro.

Esta nota habla de: