Morfi se despide de la televisión luego de cinco temporadas

El ciclo que conduce Zaira Nara y el Chino Leunis termina el 27 de diciembre definitivamente.

Morfi se despide de la televisión luego de cinco temporadas

Por: Mendoza Post

Después de cinco exitosas temporadas al aire, Morfi, todos a la mesa se despide de la pantalla de Telefe este 27 de diciembre cuando el Chino Leunis y Zaira Nara conduzcan el último programa.

De todas maneras, es probable que Zaira no esté presente en esa emisión por estar transitando el séptimo mes de embarazo y con una fecha probable de parto para mediados de enero.

Por su parte, Leunis estaría al frente de la emisión ese día y negociando el contrato para encabezar un nuevo proyecto para el año que viene. Por el momento no hay un programa que complete la grilla durante el verano del canal.

Fuentes de la producción del programa, afirmaron en diálogo con el portal Ciudad.com: "No se termina ni por el embarazo de Zai, ni por la propuesta del Chino, ni por rating. Más que nada es un ciclo cumplido, ya superó los mil programas".

Morfi, todos a la mesa debutó el día lunes 29 de junio de 2015 y por su estudio pasaron más de 3500 invitados. El pasado 5 de agosto, el ciclo celebró sus 1000 emisiones y fue tal su éxito que el programa tuvo varios desprendimientos como La peña de Morfi, Morfi Kids, Morfi Café, Especiales musicales de Morfi y La fiesta de Morfi.

Gerardo Rozín y Carina Zampini al frente de Morfi.

En cinco temporadas, contó con diversos figuras como Gerardo Rozín, Damián De Santo y Carina Zampini en la conducción, y Malena Ginzburg, María Belén Aramburu, Ariel Rodríguez, Connie Ansaldi, Paulo Kablan y Melina Fleiderman como panelistas.

Esta nota habla de: