Habrá una mateada por la Diversidad este viernes en el Parque Central

La Municipalidad de Mendoza llevará adelante una iniciativa que promueve reflexionar sobre la diversidad sexual, el pluralismo cultural y el respeto por los derechos de todas las personas.

Habrá una mateada por la Diversidad este viernes en el Parque Central

Por: Mendoza Post

Este viernes 29 se llevará a cabo la Mateada por la Diversidad, desde las 18, en el Parque Central (calles Mitre y Los Toneles). 

Se invita a todos los vecinos de la Ciudad a compartir, de manera libre y gratuita, un momento de reflexión y debate al aire libre sobre un tema tan importante para la sociedad, y con el mate como símbolo de encuentro.

Esta iniciativa tiene por objetivo generar un espacio de encuentro para discutir temas relacionados a la Diversidad Sexual y conocer los conceptos e ideas que tienen las personas sobre la temática, transmitir información adecuada y establecer vínculos de comunicación y respeto entre los ciudadanos. 

A través de estas acciones se busca resguardar los derechos y libertades de todos los vecinos, en especial, de aquellos que se ven vulnerados por su identidad de género, su orientación sexual, su nacionalidad y costumbres.

La actividad se realiza en el marco de la campaña ¡Vamos afuera! que impulsa la Municipalidad de Mendoza, invitando a todos los vecinos de la Ciudad a a disfrutar de los espacios públicos de la Ciudad.

Esta nota habla de: