Se puede acceder a ordenanzas y resoluciones desde la web de Godoy Cruz

La página www.godoycruz.gob.ar tiene, entre muchas opciones de consulta y servicios, la posibilidad de acceder al Digesto municipal, donde no sólo se pueden consultar normas municipales sino también leyes nacionales y provinciales.

Se puede acceder a ordenanzas y resoluciones desde la web de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Los vecinos de Godoy Cruz que quieran consultar Ordenanzas y Decretos municipales, y también leyes que son fundamentales para el funcionamiento comunal, se encuentran disponibles a través del botón que indica "Transparencia" y a continuación "Digesto".

Luego, sólo hay que seleccionar Leyes, Ordenanzas o Decretos - Resoluciones - Convenios, y escribir el número o utilizar alguna de las otras opciones de filtrado que se ofrecen.

También el personal municipal tiene fácil acceso desde el sistema interno de expediente electrónico, por lo que pueden consultarlo siempre que lo necesiten.

Este "Estado moderno, más veloz y transparente, con toda la información disponible fácilmente para los vecinos, responde al esquema de Gobierno Abierto que sostenemos" indicó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Tadeo habló de un "Estado moderno, más veloz y transparente"

"Dentro de este sistema desarrollado íntegramente a medida del municipio, que tiende a la despapelización y la simplificación de trámites burocráticos, se encuentra el rápido y fácil acceso a las normas que nos rigen en la vida cotidiana", explicó el jefe comunal.

Esta nota habla de: