Murió el actor y modelo Godfrey Gao en plena grabación de un reality

Famoso en todo el mundo por "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" y por modelar para las principales marcas, se desvaneció esta mañana en un set de rodaje.

Murió el actor y modelo Godfrey Gao en plena grabación de un reality

Por: Mendoza Post

El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao murió hoy durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo.

Gao se había hecho muy popular en China por la adaptación en forma de serie de Remembering Lichuan (2016), una conocida novela romántica del país. Además, había aparecido en la película de Hollywood de 2013 Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, lo que le ayudó a dar el salto internacional.

La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) que el actor de 35 años fue llevado al hospital esta mañana, donde falleció unas horas después por "muerte súbita cardíaca".

Gao rodaba un reality llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China), en la ciudad de Ningbo. 

Al parecer, según explican algunos espectadores y usuarios de la red social, ese programa de pruebas implica un gran esfuerzo físico, en ocasiones se rueda de noche en condiciones extremas y se graba en exteriores independientemente del frío o de las condiciones climáticas del lugar.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas. Estuvo presente en más de una docena de cintas y realizó sesiones fotográficas para algunas revistas de moda y tendencias.

Esta nota habla de: