Video: los mejores puntos del São Paulo Open de pádel

Los argentinos Belasteguín y Agustín Tapia dejaron los mejores tantos en suelo brasileño.

Video: los mejores puntos del São Paulo Open de pádel

Por: Mendoza Post

La semana que concluyó y hasta el domingo pasado, se disputó en el Ginásio do Morumbí, en São Paulo, el abierto brasileño de pádel, organizado por el circuito más importante del mundo, el World Padel Tour.

Con la idea de ganar nuevos mercados, aunque Brasil ya es una plaza fuerte, se disputó en la ciudad más populosa del continente un torneo de esta magnitud por primera vez en la historia. En tierras paulistas se consagraron Francisco "Paquito" Navarro y Juan "Lobo" Lebrón, quien tras el título, se convirtió en el núevo número 1 del mundo.

El torneo dejó grandes jugadas que enloquecieron al público de Brasil y a los miles que vieron los partidos a través del canal de Youtube del WPT. Pablo Lijó, el histórico Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, se llevaron los tres lugares del podio de puntazos en Brasil. Imperdibles los tres, sobre todo la joyita del catamarqueño Tapia.

¿Cómo sigue la temporada? Este miércoles arranca el torneo en México, el último de la temporada, antes del Máster Final, que será en Barcelona del 19 al 22 de diciembre y que junta a las mejores parejas del año.

Lo mejor de São Paulo


Esta nota habla de: