A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante Borussia Dortmund

Si el equipo de Messi consigue una victoria, conseguirá la clasificación a octavos de final.

A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante Borussia Dortmund

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde, el Barcelona recibirá en el estadio Camp Nou al Borussia Dortmund alemán, por el quinto partido del Grupo F de la UEFA Champions League

El equipo del argentino Lionel Messi marcha como líder de su zona y si consigue una victoria asegurará su clasificación a octavos de final del torneo. 

La tarea no será sencilla para los catalanes, en frente estará el segundo del grupo, que marcha a solo un punto del Barça y que es uno de los animadores de la Bundesliga, con un estilo de juego marcado desde hace años. El Dortmund no puede regalar terreno porque llegaría en un mano a mano furioso contra el Inter para conseguir el otro puesto entre los 16 mejores. 

En otros partidos de la jornada, el Liverpool, último campeón, recibe al Napoli. Ambos encabezan el Grupo E y un empate podría ponerlos en octavos de final a ambos. 

Messi viene de tener una buena Fecha FIFA con la Selección

Por el mismo grupo del Barcelona, el Inter de Lautaro Martínez visita al Slavia Praga, buscando un buen resultado en República Checa y que Messi y compañía le den una mano. 

Hora y TV 

El Barcelona y el Borussia Dortmund saldrán a la cancha a las 17.00 y ese partido podrá verse por ESPN 2.

El Inter quiere seguir con chances

Esta nota habla de: