Las fotos inéditas del elenco del Chavo en la cancha de Estudiantes

En las imágenes salen el Chavo y Doña Florinda. Quico no estuvo presente, según comentó el actor Federico D'Elía.

Las fotos inéditas del elenco del Chavo en la cancha de Estudiantes

Por: Mendoza Post

 No hay exactitud en la fecha. Dicen que fue en 1978, 1979 o 1980. Pero está confirmado: el elenco del "Chavo del 8" estuvo la cancha de Estudiantes La Plata para realizar un espectáculo.

Las fotos las dio a conocer la cuenta de Twitter "Camiseta Pincha" y expresó que fue en 1978. Desde el Museo del Club le indicaron al diario 0221 de La Plata que "es verdad. El Chavo estuvo", aunque no pueden determinar si fue en ese año o en 1979. Hinchas, en las redes sociales, también indican que fue en 1980.

"Lo que podemos asegurar es que es el túnel y la cabecera de 55 lo que aparece en una foto, y es el vestuario de nuestro estadio lo que se ve en la otra imagen", afirmaron desde el Museo.

El afiche del evento. 

En una de las imágenes pueden observarse al Chavo (Roberto Gómez Bolaños) y la Doña Florinda (Florinda Meza). "El elenco del Chavo del 8 en el estadio de Estudiantes de La Plata... Salida del túnel, publicidad y nota a Roberto Gómez Bolaños en los viejos vestuarios del Hirschi", escribió "Camiseta Pincha".

El actor Federido D'Elía escribió en su cuenta de Twitter que "ahí estuve y me llevé una gran decepción, Quico brillaba por su ausencia". Luego agregó que "el escenario estaba paralelo a 1, yo estaba en el campo de juego, pésimo sonido no se escuchaba nada ni estando al lado. Jirafales seguro, Chilindrina creo que también, Ron Ramón creo que no".

El estadio de Estudiantes, el "Jorge Luis Hirschi" ubicado en calles 1 y 57, fue recientemente reinaugurado luego de años de obras. 

Gómez Bolaños en los vestuarios del club. 

Esta nota habla de: