La Virreina Nacional participó de la marcha contra la violencia de género

Luz Martin Mercol marchó junto a las mujeres de la provincia para reclamar por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La Virreina Nacional participó de la marcha contra la violencia de género

Por: Mendoza Post

La Virreina Nacional de la Vendimia, Luz Martina Mercol, participó ayer de la marcha en contra de la Violencia de Género que se realizó en el centro de Mendoza.

Sin intenciones de llamar la atención, la soberana caminó por las calles de Mendoza con la frente en alto y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con una valiente reflexión.

"Hace un año estaba en el mismo lugar, en la misma marcha, caminando por las calles por lo mismo que hoy. Hace unos meses por esa marcha, por esa razón, distorsionaron información, me señalaron con el dedo, y realmente me la hicieron pasar mal, pero en ningún momento dudé de mis principios y valores", aseguró Mercol.

Ver esta publicación en Instagram

"Que la mujer al caminar no debería ser valiente" "Ya no nos callamos más, viva la voz y alta la frente" 25/11 DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Hace un año estaba en el mismo lugar, en la misma marcha, caminando por las calles por lo mismo que hoy. Hace unos meses por esa marcha, por esa razón, distorsionaron información, me señalaron con el dedo, y realmente me la hicieron pasar mal, pero en ningún momento dudé de mis principios y valores. Este año volví, con todo lo que eso implica, con miedos, no lo voy a negar, pero con más fuerza que nunca por defender y estar del lado siempre de las mujeres. Porque es un tema que nos concierne a todas. Porque una o mil críticas no me hicieron dudar de lo que soy, de lo que pienso, de lo que defiendo, de la clase de psicóloga que quiero ser. Ahí estaba, con Johana, por mi departamento, por Lavalle, por mí, por todas, porque vivas nos quiero, libres sin miedo.

Una publicación compartida de LUZ MARTINA%uD83C%uDF1F (@marti_mercol) el

"Este año volví, con todo lo que eso implica, con miedos, no lo voy a negar, pero con más fuerza que nunca por defender y estar del lado siempre de las mujeres. Porque es un tema que nos concierne a todas. Porque una o mil críticas no me hicieron dudar de lo que soy, de lo que pienso, de lo que defiendo, de la clase de psicóloga que quiero ser", afirmó.

Ver también: Derecho a decidir, catolicismo, Vendimia y oportunismo mediático

La representante del departamento de Lavalle hizo alusión al caso de Johana Chacón, la niña desaparecida y de la cual encontraron los restos recientemente: "Ahí estaba, con Johana, por mi departamento, por Lavalle, por mí, por todas, porque vivas nos quiero, libres sin miedo".

La foto de la Virreina Nacional en una marcha en marzo de este año.

Esta nota habla de: