Los retratos de Cornejo y Montero fueron colgados en la Legislatura

Fueron realizados por artista plástica Florencia Aise fueron colocados en el Salón de los Gobernadores.

Los retratos de Cornejo y Montero fueron colgados en la Legislatura

Por: Mendoza Post

 A dos semanas de terminar sus mandatos, Alfredo Cornejo y Laura Montero fueron reconocidos en la Legislatura de Mendoza: los cuadros con sus retratos fueron colocados en el Salón de los Gobernadores.

Fuera del protocolo, funcionarias mendocinas integrantes de "Géneros por la Equidad" solicitaron a las autoridades legislativas la posibilidad de descubrir los cuadros luego de la Jornada de Políticas Públicas para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, donde estuvo presente la vicegobernadora Montero.

Los cuadros de los mandatarios fueron realizados por Florencia Aise, diseñadora industrial mendocina. La realización de cada una de las pinturas le llevó aproximadamente un mes. "La edición argentina de la revista Forbes la mencionó como una de las jóvenes, menores de 35 años, más prometedoras de Argentina", expresaron desde la Legislatura.

Los cuadros se sumaron al resto de los mandatarios locales.

Juan Carlos Jaliff, presidente Provisional del Senado, dijo que era un día muy especial: "Este cuadro simbolizará todos los buenos cambios que hubo en esta Casa de las Leyes. Y los legisladores estamos orgullosos de pertenecer a una de las legislaturas más económicas del país, un poder que transmite en vivo todos los debates, que utiliza sistemas modernos y sin olvidar que es una de las más productivas y transparentes del país, donde la gente participa, viene a reflexionar, a opinar. Aquí en este salón está la historia de Mendoza y que estén estos cuadros hoy aquí, nos invita a sentirnos honrados".

El retrato de Cornejo.

El retrato de Montero.

Montero junto a Aise. Detrás, el cuadro de la vicegobernadora.

Esta nota habla de: