Mendoza, entre los diez mejores lugares del mundo para vivir

Así lo destacó el reconocido autor estadounidense David Wolfe en una publicación.

Mendoza, entre los diez mejores lugares del mundo para vivir

Por: Mendoza Post

El reoconocido autor estadounidense David Wolfe, famoso por marcar tendencias en el universo de los alimentos saludables y la longevitud, recomendó en su sitio de internet los "diez mejores lugares para vivir rico sin dinero", y puso a Mendoza en el segundo lugar de la lista.

"¿Alguna vez has sentido el deseo de empacar algunas bolsas y dejar todo lo demás atrás? ¿Para mudarse a un lugar exótico y vivir simplemente, sin tecnología o el estrés de la vida cotidiana? En caso de que alguna vez decida hacer la mudanza, aquí hay una lista de siete lugares diseñados para eso: una vida simple, pacífica, asequible y hermosa  , libre de estrés" , comenzó escribiendo el norteamericano, quien le dio la medalla de oro a la ciudad de Alicante, en España, pero que ponderó por detrás a la Tierra del Sol y del buen Vino.

"Mendoza se encuentra justo en el corazón del país vitivinícola argentino. La economía local es fuerte y próspera, por lo que si está buscando iniciar un negocio en algún lugar, Mendoza es el lugar para hacerlo. Un apartamento de una habitación en la ciudad, sólo le costará alrededor de 380 por mes (dólares) o u$s 60.000 para comprar", explicó Wolfe.

Mendoza quedó en el segundo lugar en la lista de David Wolfe

Además de la ciudad española y de nuestra provincia, la lista la completan Bali (Indonesia), Chiang Mai (Tailandia), Corozal (Belice), Puerto Vallarta (México), Ojén (España), Koh Samui (Tailandia), Goa (India) y Granada (Nicaragua).

Ver también: La Ciudad de Mendoza es uno de los destinos turísticos más elegidos

Wolfe es muy conocido, en su cuenta de Instagram tiene casi 400.000 seguidores y en su Twitter personal llega a los 100.000, sus opiniones sobre lugares y comidas son muy respetadas en el mundo virtual.

El artículo del especialista fue ilustrado con una foto del lago del Parque General San Martín, ícono y emblema de la ciudad, y orgullo de todo el pueblo mendocino. 

La vista desde el nuevo edificio de la Legislatura


Esta nota habla de: